iPod Touch

Estándar

Bueno para comenzar este post, tengo que decir que mas que todo es una prueba para mi iPod, ya que quiero checar que tan practico puede ser.
Como ya sabemos, existen muchos blogs y un numero mayor de post relacionados a los iPods, ya sean una guia de como usarlos, como desbloquearlos, intalar aplicaciones, etc, etc.
Pero en esta ocacion yo no les quiero hablar de eso, ya que, tengo que admitir no es lo mío. En esta ocacion quiero plantear las razones por las cuales me compre un iPod.
Al principio tenía un iPod nano de segunda generacion de 2 Gb y con eso me bastaba ya que me servia como una distracion, escuchar música de camino al colegio o mientras esperas alguna cita, en ocaciones cuando lees un libro, y me facinava poder leer pequeñas notas en el.
Pero con el paso del tiempo las necesidades de las personas van cambiando, así que decidí decirle adiós a mi viejo iPod ( además de que ya estaba fallando).
En el transcurso de las vacaciones estuve trabajando y logre ahorrar lo suficiente para comprarme algún gadget, el problema era que no sabia cual de los que existían en el mercado era el que mas se adaptaba a mis necesidades. Al principio opte por comprarme un nuevo iPod nano ya que traen cámara integrada, ya que sobra decirlo pero soy un amante de la fotografía ( y si claro que se las limitantes que este equipo tiene). Después pensé que lo mejor seria que tuviese una conexión wiffi ya que amo aun mas poder estar conectado a Internet, a si que mi segunda opción fue el comprarme una psp, ya que además de conexión tendría música y claro juegos, y sin dejar a un lado el hecho de que tal ves después podría comprarle el accesorio de la camara a la psp, esta paresia ser la opción mas adecuada a mis necsidades.
Pero después me asalto la idea de tener que utilizar este dispositivo en la escuela, sacarle un buen provecho, claro que la psp tiene muchas ventajas, pero el hecho de ser mas una consola de videojuegos, fue motivo suficiente para pensar ques seria una gran distracción en el colegio así que opte por no comprarla.
Después me acorede que mi primo tenía un iPod touch y decidí visitarlo para ver que tal etaba el juguetito, y después de probarlo me termino convenciendo, mas ke su conexión wi-fi fue el hecho de poder leer ducumentos en formato PDF ya que esto me seria de gran utilidad en la escuela.
Así que termine comprando un iPod de 32 GB, el unico detalle que no me terminaconvenciendo apn los audífonos y el control de voz, pienso que aun se pueden mejorar, entonces resumiendo estas son las razones por las cuales yo recomendaría un iPod touch:
Conexión Wi-fi
Visualización de documento
Reproductor de música

Claro se que esto ya lon puedo encontrar en los nuevos teléfonos celulares, pero el detalle esta en que Apple tiene la patente de la tecnología multitouch, así que difícilmente encontraría algo igual de eficiente en un celular.

Ahora vien creo que lo mejor hubiese sido esperarme un rato mas, ya que Google lanzo su celular nexusone, el cual e leído tiene grandes autilidades, pero bueno si es así tendría primero que probarlo y empezar a ahorrar para poder comprarmelo, pero por ahora yo estoy feliz con mi iPod.

Bien creo que eso a sido todo, esta fue una prueba para mi iPod, gracias por el tiempo que te has tomado para leer este post.

Responder

