Windows 7

Estándar

 

Pues bien en estos días me descargue el nuevo Win7  lo he probado y estas son mis primeras impresiones.

Para comenzar es inevitable compararlo con la versión anterior me refiero a vista, en mi opinión es muchísimo mejor, ya que no solo se enfoca en la apariencia.

Existen diversas funciones del aéreo que son muy útiles, tales como el famoso cambio de ventana, el ocultar las con un solo clic, el visualizar solo la ventana que desees, etc. aunque para que funcione adecuadamente se necesita de una PC bien equipada, no requiere tanto como vista pero si mas que el XP.

Como es una versión beta aun no es muy compatible y esta es la razón por la que regrese a  XP, ya que al tratar de instalar los controladores de diversos hardware marca incompatibilidad, un ejemplo muy simple son las impresoras y los escáners, al menos en mi caso que trate de instalar los controladores de mi impresora, descargándolos de su página web, al ser el más reciente el que es para vista lo trate de utilizar pero me marca una incompatibilidad con el sistema.

 

En fin supongo que el día de su lanzamiento todo esto se solucionara se solucionaran estos aspectos o que los demás fabricantes ase adaptaran al nuevo Windows.

Bueno a ki les dejo un video que encontre en youtube:


Responder

