Crisis económica

Estándar

La crisis económica; pues esta crisis es algo que ya se veía venir desde hace tiempo.

Y si nos preguntamos a quien afecta? , la respuesta es muy sencilla ¡a todos! pero aun mas al ciudadano común, ya que somos nosotros o ellos, (como gusten interpretarlo) quienes forman(mos) el motor que mueve a cada país.

Lamentablemente con la crisis llegan otros problemas, causando un efecto domino.

Un claro ejemplo de esta crisis es como lo acontecido en Zimbabue, donde la inflación llego a 231,000,0000%, si asi es 231 Millones % esto impide a las personas tomar trasportes públicos para asistir a su trabajo ya que el precio del boleto o pasaje es mas caro de lo que gana, y por lo tanto también les impide  hacer compras de artículos de primera necesidad teniendo que recurrir a la antigua practica del trueque.

Como yo lo veo, si la economía sigue empeorando lo más probable, es que mientras las bolsas van a la baja algo mas suba; y a esto me refiero cuando digo el efecto domino ya que si la economía baja, la delincuencia va en aumento, ya que muchas de las personas que se quedan sin empleo se ven obligadas a delinquir, ya sea robando o uniéndose a grupos asociados con el narcotráfico, u otros tipos de acciones ilegales, por eso es obligación de los gobiernos tener una pronto solución a este problema porque de no ser así, esto c podría convertir en un caos.

 Tal vez exagero pero creo que  es mejor tomar todas las medidas de precaución ahora y no después.

Anuncios

»

  1. Hola, paseando por tu blog descubro cosas buenas y malas. Me impresiona que te atrevas a hablar de temas candentes con la poca capacidad de sintesis que haces uso. No quiero criticar gratuitamente sino decir mi sincera opinion.
    Estan muy bien los temas de los que hablas, pero la forma es demasiado simplista, pues tu mismo sabras que los mismos se prestan a un desarrollo mucho mas profundo, no en cantidad sino en contenido.
    Un amigable saludo, y todos mis animos para que sigas! pues siempre es grata sorpresa descubrir blogs interesantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s