La casa de los espiritus

Estándar

La casa de los espíritus, es una novela altamente recomendable, ya que en el transcurso de la histaria, cambia los punto de vista, asiendola asiendola una novela muy interesante con un trama que atrapa al lector desde el inicio, la historia se desarrolla en algun pasi de sudamerica (aunque para mi gusto creo que es en chile)

Una novela que inicia con el diario de una niña, la cual relata sus vivencias y las de su familia, ademas de darnos un claro paisage  de la epoca en la que se desarrolla, conforme transcurre la historia, el hilo de la trama es tomado por su hija,  de esta forma da paso a una nueva historia pero sin olvidar el inicio, cambiando asi elpunto de vista de los lectores.

Ademas de los camvios que le suceden al los protagonistas nos da una clara mustra de como cambia el entorno en el que se desarrolla, a mi pareser es una de las mejores novelas que he leído.
Apenas esncotre una  pelicula que esta basada en la novela, pero yo recomedaria primero leer el libro y despues ver la película.
Pero por si alguien le interesa aqui les dejo el link para que puedan ver de que se trata:  http://mx.youtube.com/watch?v=RLIAn-mOWPU

Anuncios

»

  1. Me gusta tu opinion,pero me agradaría mucho leerla en alguien que critica,sabiendo escribir bién,por que eso le da “altura de miras” y vsupieras,¡que tremendo es leer a una persona “culta” con faltas graves de ortografía…eso dá para pensar,si realmente te interesa la cultura,ya que ésta siempre empieza “por casa”.

  2. Pingback: Los números de 2010. MUCHAS GRACIAS « Solo algo para leer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s