El perfume historia de un asesino

Estándar

El perfume historia de un asesino, una novela con un inicio y un final tragicamente marabilloso;

La historia de Grenouille, “uno de los hombres más geniales y abominables de su época”, transcurre en la Francia del siglo XVIII. Desde su nacimiento, Grenouille descubre y percibe el mundo a través del sentido del olfato, que tiene más desarrollado que el resto de las personas. Éstas, a su vez, encuentran inquietante la falta en Grenouille de un olor propio.

Ya se a realisado una pelicula de este libro, pero a mi pareser la pelicula deja mucho que desear y es un insulto a relato original, ya que lejos de interesar al espectador lo aburre y este puede llegar a perder el interes por el libro

Un comentario »

  1. Yo también leí ese libro y está muy bueno. Es una excelente historia. Fijate que yo primero lei el libro y luego me enteré que había salido la película y la compré…
    Mmm no creo que sea un “insulto” a la película, la mayoría si lo respeta, o pues di en que se mostró de ees amanera. ten encuenta que a veces es dificil hacer una pelicula siendole fiel a su base original ene ste caso a un libro.

Responder

